AVANCES TECNOLOGICOS

Nuestro colegio con la misión de estar a la altura de los avances tecnológicos y necesidades de nuestros alumnos ha querido darle énfasis a esta área adquiriendo nuevos  recursos tecnológicos con el fin de mejorar y facilitar la educación a nuestros alumnos, tales como

·         pizarras digital multitouch que permite que los alumnos interactúen  de forma entretenida con una pizarra y así generar mayores aprendizajes.

·         Apple tv que nos permite la interacción fácil de un docente con el proyector sin la necesidad de cables ni conexión que entorpecen el desarrollo de la clase.

·         Además de tener laboratorio móviles de computación que permiten que los alumnos trabajen sin problemas en sus salas sin la necesidad de ir a nuestros laboratorios.

·         También se han implementado plataformas de trabajo en las áreas de matemáticas como Compumat y PSU, Puntaje Nacional.

Con la llegada de la ley SEP ya hemos comprado más pizarras digitales para implementar por completo en la pre-básica, también hemos implementado led de 55”  y junto con todo esto la renovación de equipos obsoletos .