Noticias Colegio Guardiamarina Riquelme

becas, créditos y gratuidad 2018

El Departamento de Apoyo Estudiantil comunica que a partir del 2 de octubre y hasta el 19 de noviembre, el Ministerio de Educación abre la postulación para las becas y créditos y gratuidad 2018, la cual consiste en el llenado del formulario único de acreditación socioeconómica (FUAS), a través de la página web www.beneficiosestudiantiles.cl.

Completar el FUAS permite postular a Gratuidad, a todas las becas y créditos de arancel  para la educación superior, y a los beneficios complementarios que JUNAEB otorga los alumnos que cursan estudios en este nivel de enseñanza.

Colegio entrega la orientación y ayuda para llevar a cabo este proceso de manera voluntaria. Si requiere de esta ayuda, contáctese con Departamento de Apoyo Estudiantil