Noticias Colegio Guardiamarina Riquelme

Licenciatura 2017

El tiempo reconstituye los momentos vividos y la madurez alcanzada los hará mirar con otros ojos nuestros consejos diarios.

Recuerden y quieran siempre a su Colegio, porque les brindó el espacio para que se conocieran, para que fortalecieran los vínculos de amistad que perdurarán toda la vida. Agradezcan el esfuerzo de sus padres y el trabajo de sus profesores, porque hicieron posible que hoy estuvieran aquí. Cumplan sus proyectos de vida, aquellos que un día comenzamos a construir juntos. Nunca renuncien a sus sueños, más aún, nunca renuncien a ser estudiantes y se darán cuenta que nunca dejarán de aprender.

Mas fotos