Centro General de Padres y Apoderados

El Centro General de Padres y Apoderados ha sido una entidad de gran compromiso y colaboración con el Establecimiento, la cual ha cooperado entre otros aspectos, con la constitución de la Banda de Guerra, adquiriendo instrumentos, con la compra de las graderías, con las actividades del día de Aniversario, Primera Comunión, Confirmación, Graduación de 8º Básico, Fiesta de los Alumnos, etc.

Realiza anualmente una Rifa profondos del Centro, de manera de aumentar sus recursos. Por otra parte, junto con la Dirección organiza la Muestra Gastronómica en el mes de mayo, como término de la celebración del mes del mar y la Celebración de las Fiestas Patrias, en el mes de septiembre, con la concurrencia alegre y participativa de toda la Comunidad Escolar.

La Directiva del Centro General de Padres y Apoderados se elige anualmente entre las Directivas de los Subcentros.

Para el año 2016 se ha constituído según la siguiente Acta:

Directiva Centro Padres