Inicio Noticias Red de Colegios de Playa Ancha
Red de Colegios de Playa Ancha Imprimir

Ponemos a disposición el calendario de las diversas actividades de la Red de colegios planificadas para los últimos meses de año escolar.

1.-           Campeonato Ajedrez organizado por el Colegio Santo Domingo, miércoles 19 de Noviembre

2.-           Debate organizado por el Colegio Guardiamarina Riquelme los días martes 8, viernes 11 y viernes 18 de noviembre, todos a las 15:00 horas

3.-           Campeonato de Atletismo de media organizado por el Colegio Patricio Lynch el día jueves 17 de noviembre.

4.-           Campeonato de Atletismo de básica organizado por el Colegio Guardiamarina Riquelme el día jueves 24 de noviembre

5.-           Gala artística organizado por el Colegio San Vicente el día martes 15 de noviembre

6.-           Última reunión de Directores miércoles 30 de noviembre.

PATRICIO SCHIAVETTI ROSAS

Regreso a clases Martes 22 de abril.

Se informa a la Comunidad Escolar que la Secretaria Regional de Educación instruye que:

El regreso a clases de Pre-Kínder a 4° Medio es el martes 22 de Abril.

Los integrantes de la Comunidad Escolar que deseen cooperar voluntariamente con el aporte de ayuda a los afectados por el siniestro, pueden acudir al establecimiento el Lunes 21  a contar de las 09:30  Hrs.

Agradecimiento a Colegio San Joaquín de La Serena

El Director del Colegio Guardiamarina Riquelme agradece a la Dirección del Colegio San Joaquin de la Serena por la Ayuda Solidaria enviada.

Ver  Carta de Agradecimiento.

Campaña Compumat

"Una Mochila para un Niño de Valparaíso"

La Empresa "Compumat" está difundiendo esta campaña hasta el 30 de Abril en que solicita aportar con Mochilas para los estudiantes que resultaron damnificados en nuestra Ciudad.

El Centro de recepción de ayuda es el Colegio Juana Ross en la Avenida Argentina de Valparaíso.

Ver Afiche

Ayuda Solidaria de La Serena

Agradecemos a las voluntarias e integrantes del Colegio San Joaquín de la Serena por su generosa y desinteresada colaboración a los damnificados de la Comunidad Escolar del Colegio Guardiamarina Riquelme.

Campaña Solidaria

Se continuará recibiendo aportes en nuestro Colegio para ir en ayuda de los afectados por el siniestro en Valparaíso.

Hasta este jueves  a contar de las 09:00 Hrs. se recibiran los artículos que se estiman necesarios como primera necesidad para quienes están sufriendo y lo perdieron todo:

Se reciben los aportes que nos hagan llegar los Apoderados de la Comunidad Escolar  y todos quienes quieran cooperar:

Alimentos no perecibles,

Ropa de cama,

Pañales niños o adultos,

Leche y Agua embotellada,

Útiles de Aseo personal,

Útiles Escolares,

Loza y vajilla en buen estado.

No se recomienda aportar prendas de vestir, ya que se ha recolectado suficiente.

**Habiéndose detectado entre otras tantas necesidades, se propone asímismo aportar a la Campaña con:

Ropa de trabajo (como Buzos o pantalones y chaquetas de mezclilla), Zapatos de seguridad, guantes y herramientas como palas, rastrillos,etc. para enfocar la ayuda a quienes tienen que trabajar limpiando y preparando sus terrenos.

Se agradece de antemano a toda la Comunidad Escolar.

Ceremonia Aniversario del Colegio

Se informa a la Comunidad Escolar que debido a los acontecimientos del Siniestro que afecta a Valparaíso, la Dirección ha resuelto no efectuar la Ceremonia del Aniversario del Colegio, que estaba programada para el 25 de Abril.

La Ceremonia y Celebración se traslada para el viernes 07 de Noviembre.