Inicio Noticias Red de Colegios de Playa Ancha
Red de Colegios de Playa Ancha Imprimir

Ponemos a disposición el calendario de las diversas actividades de la Red de colegios planificadas para los últimos meses de año escolar.

1.-           Campeonato Ajedrez organizado por el Colegio Santo Domingo, miércoles 19 de Noviembre

2.-           Debate organizado por el Colegio Guardiamarina Riquelme los días martes 8, viernes 11 y viernes 18 de noviembre, todos a las 15:00 horas

3.-           Campeonato de Atletismo de media organizado por el Colegio Patricio Lynch el día jueves 17 de noviembre.

4.-           Campeonato de Atletismo de básica organizado por el Colegio Guardiamarina Riquelme el día jueves 24 de noviembre

5.-           Gala artística organizado por el Colegio San Vicente el día martes 15 de noviembre

6.-           Última reunión de Directores miércoles 30 de noviembre.

PATRICIO SCHIAVETTI ROSAS

Invitación CONFEPA

La Directiva de la CONFEPA, Asociación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares Subvencionados de Chile, hace llegar la siguiente Invitación:

Ver Invitación.                            Ver Medidas de Seguridad.

Campeonato Regional de Taekwondo.

Estamos felices de informar a toda nuestra Comunidad Escolar sobre la destacada participación de dos de nuestras alumnas en el Campeonato Regional de taekwondo realizado el 24 de mayo en la Escuela Grecia.

Perfeccionamiento Personal Asistentes de la Educación

14 Diplomas del Curso Básico en Prevención de Riesgos, dictado en Modalidad E/Learning impartido por ACHS, fueron entregados personalmente por el Director a cada uno de los participantes, como parte del Plan de Capacitación del Colegio.

Felicitaciones a cada uno de ellos.

Atte.:                 La Dirección.

Desfile Homenaje Glorias Navales 2014

En una grata jornada, la Comunidad Escolar acudió al Colegio este sábado 17 de mayo para realizar esta importante actividad, en que se lucieron gallardamente nuestros Alumnos y Docentes en el Desfile en Honor a las Glorias Navales en la Conmemoración del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa, en la Plaza Sotomayor de nuestro puerto. Así mismo, continuaron su pasaje por las calles del puerto, rindiendo Homenaje también frente al Monumento al Almirante  Carlos Condell, cercano a la Plaza Anibal Pinto.

Se invita a visitar la galería de fotos que ilustran este acontecimiento, además a conocer la Biografía del Guardiamarina Ernesto Riquelme y leer el Discurso preparado por nuestro Director para la ocasión.

Atte.:   La Dirección.

Ler Discurso.                                Conocer Biografía de Ernesto Riquelme.

Reunidos en Ayuda Solidaria

Ayuda solidaria del grupo Scout “Gomez Carreño”, del Colegio, Comité de Gestión, Profesores, Asistentes de la Educación, Apoderados, integrantes del Centro General de Padres y Apoderados y de Alumnos:

Informamos a la Comunidad Escolar la ayuda de los alumnos del Grupo Scout del Colegio.

Debido a la gravedad del incendio que afectó a Valparaíso, el Grupo de guías y scout actuó de manera casi automática, brindando ayuda en  dos lugares distintos:

1.- centros de acopio de la asociación: Allí los muchachos scout de Valparaíso se reunían a clasificar ropas, útiles de aseo y alimentos no
perecibles para preparar las cajas de mercadería  que luego serían enviadas a los cerros (o la gente que se acercara a los centros), en este lugar cabe
destacar la participación de Leslie villalón  quien organizó a todos los demás integrantes del grupo (incluso de otros grupos) y estuvo toda la
semana  hasta el cierre del centro.

Dentro de este grupo cabe destacar las participaciones de:
* Diego Zenteno
* Daniel Ramírez
* Mayron González (San Vicente)
* Darién san Martin
* Joaquín quilodran (Salesiano)
* Sebastián Vargas (Junior School)
* Javiera Orellana
* Josefa Quezada
* Javiera Gutiérrez
* Rafaela olivares

Todos ellos se quedaban turnos completos   en el centro,  parando solo para

Agradecimiento a Colegio San Joaquín de La Serena

El Director del Colegio Guardiamarina Riquelme agradece a la Dirección del Colegio San Joaquin de la Serena por la Ayuda Solidaria enviada.

Ver  Carta de Agradecimiento.

Atte.:

La Dirección.