Inicio Noticias Red de Colegios de Playa Ancha
Red de Colegios de Playa Ancha Imprimir

Ponemos a disposición el calendario de las diversas actividades de la Red de colegios planificadas para los últimos meses de año escolar.

1.-           Campeonato Ajedrez organizado por el Colegio Santo Domingo, miércoles 19 de Noviembre

2.-           Debate organizado por el Colegio Guardiamarina Riquelme los días martes 8, viernes 11 y viernes 18 de noviembre, todos a las 15:00 horas

3.-           Campeonato de Atletismo de media organizado por el Colegio Patricio Lynch el día jueves 17 de noviembre.

4.-           Campeonato de Atletismo de básica organizado por el Colegio Guardiamarina Riquelme el día jueves 24 de noviembre

5.-           Gala artística organizado por el Colegio San Vicente el día martes 15 de noviembre

6.-           Última reunión de Directores miércoles 30 de noviembre.

PATRICIO SCHIAVETTI ROSAS

Convivencia Pre-Kinder con 4° Medio

El 13 de Noviembre recién pasado los niños y niñas de Pre-Kinder realizaron una entretenida convivencia de despedida con su padrinos y madrinas, los alumnos de 4° Medio.

En esta ocasión, padrinos y ahijados pudieron conversar, jugar y bailar, haciendo sentir el cariñoy el vínculo formado durante el presente año.

Proceso Matrícula 2015

Estimados  Apoderados:

Junto con saludarlos, informamos  fecha de matrícula  para los alumnos antiguos:

Prebásica y Enseñanza Básica: Miércoles  10 de diciembre 2014.

Enseñanza Media: Jueves  11 de diciembre 2014

En el siguiente horario:

AM   08:30  a  13:00 Hrs.

PM   14:30  a  17:00 Hrs.

Saluda atentamente,

Alumnas destacadas como Mejores Compañeras de 7° Básico “A” y “B”

El día martes 28 de octubre el Alcalde de Valparaíso, Consejo Municipal, el Rotary Club de Valparaíso y COOPEUCH, premiaron en una Ceremonia al “Mejor Compañero (a),” actividad que se enmarca en el programa “Semana del Niño del Rotary Club,” a 106 alumnos de distintos Colegios de Valparaíso, tanto Municipales como Particulares Subvencionados, siendo destacadas de nuestro Establecimiento las alumnas de 7° “A” Andrea Pérez Goldworthy y de 7° “B” Catalina Aravena Llanca, quienes fueron elegidas como tales por sus compañeros de curso, de acuerdo a sus cualidades meritorias, como humildad, solidaridad, honestidad, responsabilidad, etc.
A las alumnas premiadas se les entregó un diploma, regalo, medalla y una libreta de ahorro donada por COOPEUCH.
Felicitaciones a las alumnas Andrea Pérez Goldworthy y Catalina Aravena Llanca.

CEREMONIA FIESTAS PATRIAS

Comunicamos a la comunidad escolar que el Acto de Conmemoración de Fiestas Patrias se realizará el día sábado 4 de Octubre a las 12.00 hrs.

Los invitamos a todos a participar de esta celebración.

Becas Libre Disposición 2015

Se informa a los padres y Apoderados sobre Postulación a Becas 2015.

Atte.:  La Dirección.

Leer información.

Concurso de Navegación en Simulador

Con mucho entusiasmo les informamos que el Colegio está participando en el 2° Concurso de Navegación en Simulador, que organiza la Universidad Andrés Bello. Los alumnos involucrados son los alumnos de 3° Medio Andrés Madera, Franco Sandoval, Shirley González y Natalia Miranda, dirigidos por el Profesor Jefe Sr. Hernán Catrihual. En una primera instancia, se efectúa una capacitación el día 26 de septiembre y luego una presentación el día 2 de octubre que consiste en navegar el buque y entrarlo a puerto, desempeñando distintos puestos en el puente de gobierno. Desde ya les deseamos mucha suerte en este desafio.